www.guadanews.es
Latre destaca la importante inversión de la Diputación en el Valle del Mesa que suma más de 3,5 millones en infraestructuras
Ampliar

Latre destaca la importante inversión de la Diputación en el Valle del Mesa que suma más de 3,5 millones en infraestructuras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de octubre de 2016, 21:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, se ha trasladado hoy hasta el Valle del Mesa para conocer de primera mano las últimas actuaciones que ha llevado a cabo la Institución Provincial. Latre ha destacado la importante inversión en la mejora de las infraestructuras que se ha acometido en estos últimos años en el Valle del Mesa llegando en total a los más de tres millones de euros en la mejora de carreteras. A esto hay que sumar diversas inversiones en caminos, eficiencia energética o Planes Provinciales llegando a superar los 3,5 millones de euros.

De esta forma, el presidente ha visitado el municipio de Villel de Mesa con su alcalde Pedro Lozano, y el resto de la Corporación municipal al completo, estando presente también el alcalde de Algar de Mesa, Juan Carlos Escolano, y el de Mochales, Carlos Infante, acompañados de concejales de sus ayuntamientos. También ha estado presente durante la visita la diputada delegada de Desarrollo Rural y de la zona, Lucía Enjuto.

En concreto, el máximo responsable de la Diputación ha visitado la carretera GU-427 que comprende una longitud de 21,5 kilómetros y discurre por los municipios de Villel de Mesa, Mochales, Amayas y Labros hasta el límite de la provincia de Zaragoza. Esta es solo una de las necesarias actuaciones que se han acometido en los últimos meses, a la que se unen otras de otra índole así como el tan demandado ensanche del puente de Mochales que ya tuvo ocasión de visitar el presidente cuando se encontraba en obras o la carretera GU-406 que une el Valle del Mesa con Maranchón donde se encuentra el Centro de Salud y la conexión con la N-211.

Ya en el Ayuntamiento, y en presencia del resto de alcaldes y concejales, el primer edil de Villel de Mesa ha sido el encargado de agradecer al presidente su visita y su interés por la zona. “La Diputación es un puntal importante para los ayuntamientos: gracias a esta institución aquí tenemos fontanero, electricista, nos ayudan a confeccionar los Presupuestos e infinidad de cosas como el arreglo de las carreteras y los accesos que, para los que vivimos en los pueblos, es fundamental”, ha dicho el alcalde de Villel de Mesa.

Por su parte, el presidente se ha mostrado agradecido por la buena acogida y porque las palabras del alcalde vienen a ratificar la importancia de las diputaciones provinciales para los pueblos, sobre todo los más pequeños, poniéndose a su disposición: “Está claro que la Diputación está al servicio de los pueblos y vecinos y que seguiremos trabajando para optimizar los recursos y hacerlos llegar a toda la provincia”, ha finalizado Latre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8