www.guadanews.es
La pareja asesinada y a la derecha, el sobrrino, el principal sospechoso
La pareja asesinada y a la derecha, el sobrrino, el principal sospechoso

Un sobrino "violento y enamorado de su tía", presunto autor de la matanza de Pioz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de octubre de 2016, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara ha dictado una orden internacional de detención de un joven de 19 años, como presunto autor de la matanza y descuartizamiento de una familia en un chalé de Pioz (Guadalajara), al parecer por motivos pasionales.


El crimen múltiple se habría cometido a finales de agosto y se descubrió el 18 de septiembre debido al mal olor que desprendían los cuerpos descuartizados y metidos en bolsas de plástico.

El principal sospechoso es Patrick Gouveia, sobrino del cabeza de familia asesinado, Marcos, que vino a España huyendo de un pasado turbulento con una condena por apuñalar a un profesor ocurrida hace tres años.

Al parecer, quería encauzar su vida dedicándose al fútbol y Marcos y su esposa Janaína lo acogieron en su casa, en Torrejón de Ardoz, donde vivían con sus dos hijos de corta edad. La relación del chico con la pareja era tensa. Según aseguró el padre de la fallecida, Patrick iba siempre semidesnudo por la casa y estaba enamorado de Janaína. El matrimonio habría llegado precisamente a Pioz intentando perder de vista al joven.

Las primeras hipótesis indicaban que la matanza había sido obra de uno o varios especialistas llegados de Brasil por un ajuste de cuentas. La ausencia de enseres cotidianos y alimentos en el interior del chalé de Pioz reforzó la teoría de que Marcos y Janaína se habían refugiado con sus hijos en Pioz huyendo de algún tipo de amenaza, pero al carecer de antecedentes penales se investigó su entorno familiar hasta que se averiguó la estancia de Patrick en España y su marcha a Brasil dos días después de que se descubrieran los restos humanos en el chalé de Pioz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8