www.guadanews.es
Yelco Ramos: “Si seguimos trabajando como lo estamos haciendo los puntos fuera de casa llegarán”

Yelco Ramos: “Si seguimos trabajando como lo estamos haciendo los puntos fuera de casa llegarán”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de septiembre de 2016, 11:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yelco Ramos ha comparecido en rueda de prensa de cara al partido contra el C.D. Marchamalo, correspondiente a la séptima jornada liguera del grupo XVIII de Tercera División y a disputar el próximo día 1 de octubre (17:30 horas) en el Municipal Pedro Escartín.

Tras la derrota ante el Ciudad Real de la semana pasada, el portero del C.D. Guadalajara ha asegurado que, pese a no llegar los resultados fuera de casa, el equipo “está trabajando bien” y con confianza en sus posibilidades. “Fuera de casa no estamos teniendo la suerte que tenemos en nuestro estadio. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo y los puntos fuera de casa ya llegarán”, ha interpretado. Y ha continuado: “Del árbitro no me gusta hablar nunca, pero la verdad es que no nos están ayudando. Y no queremos que nos ayuden, pero que tampoco nos quiten. El domingo creo que cometió dos o tres errores graves… aunque no es excusa; hay que seguir trabajando y los resultados llegarán”.

De este modo, sobre el encuentro del sábado, el meta madrileño ha confesado que será “un buen partido” y una “final” para los morados. “Tenemos muchas ganas de que llegue ya el sábado para intentar sacar los tres puntos”, ha afirmado. Y ha añadido: “Hay compañeros que van a entrar en el once y tienen las mismas ganas de los que están jugando ahora. Tenemos que confiar en ellos porque tenemos un equipo bastante interesante y lo van a hacer bien”.

Por último, y en un plano más personal, Yelco ha reconocido “estar muy contento” por la confianza del entrenador. “Quiero ayudar al equipo lo máximo posible para cumplir el objetivo… si hay que forzar, se forzará”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8