www.guadanews.es
Derrota del Dépor en el Escartín ante el Villarrobledo

Derrota del Dépor en el Escartín ante el Villarrobledo

Compromiso e intensidad sin premio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de enero de 2017, 10:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota por la mínima del cuadro alcarreño en la visita al Municipal Pedro Escartín del C.P. Villarrobledo (0-1). Mejor que su rival durante varias fases del encuentro, el equipo de Alberto Parras dominó la posesión del balón e intentó sobreponerse hasta el pitido final al tanto de Pituli desde los 11 metros.

Así, el partido se caracterizó durante los primeros minutos por la lucha del esférico y el orden táctico impuesto por ambos entrenadores. Pascu, con un remate dentro del área pequeña tras una jugada a balón parado, y Adrián, que disparó con fuerza a pocos centímetros de la portería defendida por Ortigosa, fueron los protagonistas de las primeras ocasiones para el Guadalajara y Villarrobledo respectivamente. Con el transcurso del encuentro, la tónica continuó siento la misma gracias al desborde de Luis Alberto: balones al espacio en busca del olfato goleador de Óscar García y Migue Montes, muy activo en la parcela ofensiva.

Antes del descanso, Javi López detuvo con seguridad un fuerte golpeo de ‘Pesca’ desde la frontal y Borja mandó fuera un tiro libre que rozó el larguero. El equipo villarrobletano, por su parte, dispuso de dos buenas oportunidades en las botas de Theo y Pituli, quien ejecutó a la perfección una falta a pocos metros del área morada (Óscar, situado detrás de la barrera, desvió el balón con la cabeza cuando la afición visitante ya cantaba el gol).

Tras la reanudación, el plantel de Manuel Martínez salió más enfuchazo y, pese a una buena acción de Borja que obligó a Javi a desviar de puños, gozó de ocasiones desde los primeros compases. De este modo, José Carlos, con un fuerte remate que chocó en el lateral de la red, anticipó el tanto visitante: (61′) Pituli, tras engañar a Ortigosa desde el punto de penalti, puso a su equipo por delante con un fuerte disparo ajustado al poste derecho. Desde ese instante, el Dépor adelantó sus líneas y mejoró considerablemente con un juego rápido y vistoso que hizo creer a los fieles seguidores alcarreños en la remontada.

Por ende, Migue, cerca del minuto 80, protestó un posible penalti que no concedió el árbitro. Y sólo tres minutos después, en el 83′, a punto estuvo de establecer la igualada con un chut dentro del área pequeña que desvió a córner el meta visitante (Pascu también dispuso de una buena ocasión en un remate de cabeza que se fue por muy poco). De ahí al final, el conjunto morado encerró a su rival con balones colgados y disparos lejanos, pero la igualada, pese a ser merecida, nunca llegó a concretarse.

La próxima jornada, el Club Deportivo Guadalajara viajará a Cuenca para enfrentarse a la U.B. Conquense en un encuentro que promete ser emocionante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8