www.guadanews.es
El Dépor quiere aprovechar las Ferias para llenar el Escartín
Ampliar

El Dépor quiere aprovechar las Ferias para llenar el Escartín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de septiembre de 2016, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara quiere que las fiestas de su ciudad se trasladen a las gradas del Municipal Pedro Escartín en el encuentro ante la U.B. Conquense del próximo domingo 18 de septiembre. Para ello, y con motivo de las Ferias de la capital alcarreña, se premiará a las peñas oficiales de Guadalajara con un descuento especial en el precio de las entradas: 2 euros por cada una de ellas (a recoger en taquillas).

Además, los peñistas, que tendrán como única condición venir vestidos con las prendas de su peña, podrán participar en un concurso que tendrá lugar en el descanso del partido y cuyo ganador (en representación de su peña) se llevará un surtido de jamones y un lote de entradas para el encuentro entre el C.D. Guadalajara y el C.D. Marchamalo, partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo XVIII de Tercera División y a disputar el fin de semana del día 2 de Octubre en el Pedro Escartín.

Cabe recordar que los aficionados morados también contarán con los descuentos habituales de los choques disputados en casa por la compra de dos entradas. De esta forma, se rebajará un 50% el valor de la segunda entrada: dos generales por 15 euros, dos de tribuna por 22’50 euros y dos infantiles por 7’50 euros. Para conseguir esta promoción será necesario retirar las entradas antes del viernes en la tienda oficial del C.D. Guadalajara, abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8