www.guadanews.es
Sepicat FS Azuqueca se pone a punto de cara a la nueva temporada
Ampliar

Sepicat FS Azuqueca se pone a punto de cara a la nueva temporada

SEPICAT FS AZUQUECA 4-4 COMBINADO AMIGOS DE "KAKO"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de septiembre de 2016, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo SEPICAT FS AZUQUECA, entrenado por Joel Capilla, demostró qué puede ser un candidato para pelear por su noveno título de liga.

Ha elaborado una plantilla ilusionante, con una mezcla de jugadores jóvenes como Edu, Rubén, Eloy, Daniel, Luismi con otros jóvenes y veteranos como Markis, Sergio, Cristofer, José, con leyendas que están viviendo su segunda juventud y que aportan todo su saber, como Jorge, Kita, Peque y Adrián.

No era fácil el partido de ayer ante grandísimos jugadores de ayer y hoy encabezados por Diego Carbajo, Teo, Mínguez, Pérez, David, Marquina, Alvarito, Dani Calatrava, etc.

Un encuentro para divertirse y divertir en el que el combinado se adelantó con 0-2 en el primer tiempo, pero una segunda parte loca, hizo que se llegase al final del encuentro con un empate que satisfizo a todos.

Esperar a los próximos encuentros amistosos antes de empezar la liga, pero esto pinta bien, Joel Capilla, ha conseguido un gran grupo de jugadores y técnicos a su alrededor, lo que engrandece más a este grupo, que puede volver a los primeros puestos de la liga, con trabajo y sacrificio, de momento ilusiona a Azuqueca que vuelve a soñar con el fútbol sala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8