www.guadanews.es
Halloween asusta al Deportivo Brihuega que muestra su pero cara y sigue sin puntuar fuera de casa

Halloween asusta al Deportivo Brihuega que muestra su pero cara y sigue sin puntuar fuera de casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de octubre de 2016, 11:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nunca se le pasaría por la cabeza a los jugadores del Deportivo Brihuega que la localidad toledana de Ventas con Peña Aguilera se “disfrazaría” de Salem por un día para hacerles pasar su halloween particular. No fueron los disfraces de esqueleto, ni las brujas que cuenta la leyenda, ni siquiera esos miles de niños que pululan por estas fechas de puerta en puerta al grito de “truco o trato”, nada de eso sería lo que iba a asustar al Deportivo Brihuega, sino un pabellón abarrotado que no dejo de apoyar a su equipo durante los 40 minutos y un aplastante dominio del rival que sometió a los briocenses a mostrar su peor versión en lo que va de curso haciéndoles sucumbir una vez más a domicilio.

La primera parte comenzó mal para el cuadro briocense el cual no conseguía adaptarse a la pista y se sentía un poco incomodo. Por su parte el Aguila llevaba claramente el control del juego y creando todas las ocasiones claras. En el minuto 8 llegarían los dos primeros goles, ambos para el conjunto toledano que conseguía abrir una buena brecha en apenas un minuto. Mientras el Brihuega no era capaz de enlazar y crear buenas acciones para intimidar al rival. Poco antes del descanso los toledanos dejaban el partido muy de cara con un nuevo tanto.

Tras el descanso los pupilos de Charlie salían con una mejor versión, que aunque nunca llegó esa gran versión a la que nos tienen acostumbrados, pero si con más garra para intentar levantar los tres goles encajados en la primera mitad. Pero nada salió como se pensaba y al poco de comenzar la primera mitad el Aguila puso el cuarto en el marcador ante la desesperación de los briocenses que perdían a Victor por roja directa. Diego recortaba distancias para el Brihuega en la recta final, a lo que los toledanos respondían con un nuevo gol. Poco después Chirri volvía a recortar distancias para el Brihuega con un disparo desde la frontal, insuficiente para meter miedo a los aficionados que abarrotaban el municipal de Ventas con Peña Aguilera.

Malos tiempos los que corren por el seno del Deportivo Brihuega que tras siete jornadas sigue sin puntuar a domicilio, sumando su tercera derrota de manera consecutiva. A todo esto también hay que sumar la derrota de su equipo juvenil que cayó en el Virgen de la Peña por 3 goles a 4 frente al Ciudad de Guadalajara “C” con goles de Borja, Miguelito y Miguel.

La semana que viene el primer equipo vuelve al Virgen de la Peña para intentar retener los tres puntos frente al Valdepeñas “B”. Mientras que el equipo juvenil se desplazará a la capital para enfrentarse al Ciudad de Guadalajara “D”. Ambos intentarán mostrar sus mejores versiones y volver a la senda del triunfo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8