www.guadanews.es

Las mínimas bajarán este miércoles en Guadalajara hasta los 10ºC

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Vuelven a bajar las temperaturas este Miércoles de Ferias en Guadalajara con alternancia de lluvias y ratos de sol, llegando el mercurio a los 20ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 44% de nubes y una probabilidad de lluvia del 41%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de septiembre de 2016, 00:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en el nordeste y poco nubosos en el resto aumentando por la mañana a intervalos de nubes de evolución.

Se registrarán lluvias y chubascos en el nordeste, ocasionalmente acompañados de tormenta, sin descartarlos en el resto, salvo en el oeste de Toledo y Ciudad Real y en el sureste de Albacete, donde no se esperan.

Las temperaturas irán en descenso, más acusado el de las máximas, que será notable salvo en el tercio oeste. Los vientos, flojos en general, de componente oeste con intervalos más intensos en las horas centrales en el sureste.

Las temperaturas oscilarán entre 13 y 22ºC en Albacete, entre 11 y 21ºC en Ciudad Real, de 8 a 18ºC en Cuenca, entre 10 y 20ºC en Guadalajara y entre los 11 y 22ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8