www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Sigue el calor y el bochorno este martes en Guadalajara con el mercurio por encima de los 33ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 36% de nubes y una probabilidad de lluvia del 23%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de junio de 2016, 00:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, predominio de nubes altas aumentando a partir de mediodía a intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución.

Se registrarán probables chubascos ocasionales en el suroeste y en las zonas de montaña del nordeste por la tarde y que serán menos probables en el extremo sureste. En el suroeste podrían ir acompañado de tormentas con granizo.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, que serán más acusadas en el nordeste y en el suroeste, y las máximas sin cambios o en descenso. Los vientos del este y sureste soplarán flojos rolando por la tarde a sur y suroeste flojos, que podrá ser algo más intensos en zonas de La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre 15 y 31ºC en Albacete, entre 21 y 34ºC en Ciudad Real, de 18 a 30ºC en Cuenca, entre 18 y 33ºC en Guadalajara y entre los 20 y 35ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8