www.guadanews.es

Si vive en Guadalajara, no olvide este martes el paraguas y la chaqueta

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cambia el tiempo este martes y 13 en Guadalajara : Importante bajada de temperaturas, viento, lluvia y el mercurio apenas llegará a los 26ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 27ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 80%. La velocidad del viento será de 23 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de septiembre de 2016, 01:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, en el oeste, cielos entre nubosos y cubiertos quedando poco nubosos al final de la tarde. En el este, poco nubosos aumentando a nubosos o cubiertos. Se registrarán lluvias y chubascos generalizados, ocasionalmente acompañados de tormentas que probablemente sean localmente fuertes en el extremo oeste de Toledo y Ciudad Real.

Las precipitaciones se desplazarán de oeste a este, remitiendo al final del día en la mitad occidental de la comunidad. Las temperaturas irán en descenso progresivo, siendo notable en el caso de las máximas y con mínimas que se registrarán al final del día. Los vientos soplarán flojos de componente sur girando a oeste y aumentando de intensidad con rachas que pueden ser muy fuertes en cotas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 13 y 31ºC en Albacete, entre 15 y 26ºC en Ciudad Real, de 13 a 28ºC en Cuenca, entre 13 y 27ºC en Guadalajara y entre los 14 y 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8