www.guadanews.es
María Casado y Toñi Moreno, "algo más que amigas"
Ampliar

María Casado y Toñi Moreno, "algo más que amigas"

lunes 12 de septiembre de 2016, 21:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El éxito de la presentadora de TVE, María Casado, de 37 años, está subiendo como la espuma. Ha comenzado una nueva etapa sustituyendo ahora a su amiga Mariló Montero en ‘La Mañana de La 1’ pero la vida no sólo le sonríe en el terreno profesional sino también en el personal. Tal y como ha podido saber GRITOS en PRIMICIA, la catalana comparte su vida con la presentadora Toñi Moreno desde hace al menos un par de años.

Dos de las presentadoras más populares de TVE, María Casado y Toñi Moreno mantienen una discreta relación. Discreta, pero extensa: desde hace años ambas ocasionalmente han sido "avistadas" por los fotógrafos en actitud algo más que amistosa.

Recurriendo a hemeroteca, en verano de 2015 pasaron juntas unas vacaciones en la casa de Mariló Montero en Salúcar de Barrameda. Pero, según publica Vozpopuli, ambas comparten su vida personal desde hace, al menos, dos años.

Poco antes, pero ese mismo año 2015, Mariló y Casado se besaron en la boca en día en que la primera estrenaba sección en La mañana de La 1, en un más que probable guiño de las tres. Toñi Moreno, al fin y al cabo, también trabaja en el ente público y es amiga desde hace años de la exconductora del magazine de La 1 (a quien ahora ha sustituido la propia Casado).

La andaluza Toñi Moreno saltó a la fama en TVE con el espacio Entre todos, donde cobraba protagonismo la participación ciudadana. Tras una nueva etapa en Canal Sur, se dispone a regresar a Madrid pero al grupo Atresmedia, en un formato creado por la propia Mariló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8