www.guadanews.es

Este domingo bajarán las temperaturas mínimas en todo el país

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

El excesivo calor y las altas temperaturas dan una tregua a Guadalajara este domingo

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 16ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 35% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de agosto de 2016, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, poco nuboso o despejado en el oeste, en el este al principio, intervalos de nubes bajas que tenderán a desaparecer a lo largo de la mañana, salvo en el sureste donde se espera alguna nubosidad de evolución.

Las temperaturas máximas irán en ascenso en el oeste y en descenso en el sureste pudiendo ser localmente notable en la zona de Hellín y Almansa, y Guadalajara.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios importantes o con un ligero descenso en el norte y noroeste, y en el extremo sureste de Albacete. Soplará viento flojo variable, en general, salvo en Albacete y Cuenca donde predominará el viento de este y sureste.

Las temperaturas oscilarán entre 20 y 32ºC en Albacete, entre 21 y 35ºC en Ciudad Real, de 17 a 31ºC en Cuenca, entre 16 y 31ºC en Guadalajara y entre los 19 y 35ºC en Toledo.

Este domingo bajarán las temperaturas mínimas en todo el país.-
Las temperaturas mínimas se suavizarán y sufrirán un leve descenso este domingo en todo el país. Por otro lado, las temperaturas máximas bajarán notablemente en el área mediterránea mientras que irán en ascenso en Galicia, en la Meseta Norte, en el Alto Ebro y en Extremadura.

El resto del país no reflejará cambios aunque tendrá que tenerse especial atención en toda la zona del valle del Guadalquivir donde las temperaturas serán especialmente altas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El día comenzará con intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular y en la zona de Levante, que podrían ir acompañados de alguna precipitación débil y dispersa en el litoral cantábrico oriental, en el norte de Navarra, en el noreste de Cataluña y en el litoral de Levante. Podrán aparecer algunos bancos de niebla en Galicia.

En el resto de la Península y en Baleares el cielo se mostrará poco nuboso o despejado, no obstante, podrán observarse algunos intervalos nubosos a lo largo de la jornada en el litoral de Andalucía oriental, en el área del Estrecho y en Melilla.

Lluvias débiles en Canarias.-

En el norte de las islas Canarias los cielos se verán con intervalos nubosos, que se traducirán en lluvias débiles en las islas de mayor relieve. Mientras, en el sur de las islas, no se observarán apenas nubes.

Predominarán los vientos de componente norte en la mitad norte peninsular y en Canarias, y con intervalos de fuerte en el Ampurdán y en el este de Baleares.

En el sureste peninsular y en el resto de Baleares el viento será de componente este, y con algún intervalo fuerte en el litoral de Almería. Viento moderado de Poniente girando a Levante en el Estrecho.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8