www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Menos lluvias con más ratos de sol y nubes este domingo en Guadalajara llegando el mercurio a los 17ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 56% de nubes y una probabilidad de lluvia del 42%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de abril de 2016, 00:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el inicio del día y hasta mediodía, habrá un frente de nubes que se mantendrá cerrado con temperaturas de 7 a 14°C. Por la tarde en Guadalajara se formarán nubes dispersas y los valores descenderán desde 8 a 14°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos tendiendo a intervalos de nubes altas y lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad del día.

Las temperaturas mínimas irán en descenso excepto en el sur de Albacete donde ascenderán ligeramente, y las máximas sufrirán pocos cambios excepto en el sudeste de la comunidad donde descenderán.

El viento será flojo del oeste y suroeste soplando con más intensidad en el extremo este de la comunidad durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre 10 y 19 grados en Albacete, entre 10 y 19 en Ciudad Real, de 5 a 16 grados en Cuenca, entre 7 y 17 en Guadalajara y entre los 10 y 18 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8