www.guadanews.es
Ya son más de 9.000 las personas que han pedido que el nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara sea gratuito
Ampliar

Ya son más de 9.000 las personas que han pedido que el nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara sea gratuito

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de agosto de 2016, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Distintos miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara han expuesto hoy que llevan recogidas más de 9.000 firmas, tanto a través de Internet en la Plataforma Change.org, como en formato papel; pidiendo la Gratuidad y Gestión Pública del nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara.

La apertura de la nueva zona de aparcamiento es algo totalmente necesario, mucho más, una vez pase el verano y el Hospital vuelva a su actividad habitual, tras el verano.

La Plataforma ha informado que se va a intensificar en el próximo mes de Septiembre la campaña de recogida de firmas. Desconociendo en el momento actual el estado de tramitación, tanto de la licencia de actividad, como de la Gestión posterior de dicha zona de aparcamiento. Apostando sin duda por una Gestión Pública y sin repercutir el coste directamente en sus usuarios.

De igual forma, han anunciado que instaran a que se presenten preguntas en las Cortes Regionales, así como mociones en Ayuntamientos y Diputación, para que finalmente se logren los objetivos, a este respecto, pretendidos por los distintos integrantes de la Plataforma

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8