www.guadanews.es
Denuncian que el Gobierno de Page “no quiere responder cuándo abrirá el parking del Hospital de Guadalajara”
Ampliar

Denuncian que el Gobierno de Page “no quiere responder cuándo abrirá el parking del Hospital de Guadalajara”

El consejero de Sanidad, que ha respondido a la pregunta, se ha negado a dar el día ni siquiera el mes de apertura del parking

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de enero de 2017, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, considera lamentable que a la pregunta clara y concisa de qué día o al menos qué mes tiene previsto el Gobierno de Page abrir el parking del Hospital de Guadalajara, el consejero se haya negado a dar ese dato “y una vez más haya echado balones fuera acusando a terceros de su incapacidad y de la de Page”.

“Pero lo cierto es que a día de hoy los vecinos de Guadalajara siguen corriendo graves riesgos porque tienen que aparcar sus coches fuera del recinto hospitalario y cruzar la N-320 para acceder al Hospital” ha afirmado Robisco.

“No es admisible que Page y su consejero echen la culpa esta vez a las empresas eléctricas de su incapacidad para abrir un parking que a todas luces es indispensable y absolutamente necesario ante el caos circulatorio que se vive día tras día en las inmediaciones del Hospital de Guadalajara. Además, la situación se agrava porque su gobierno socialista, con el apoyo de Podemos, ha dado la orden de quitar plazas de aparcamiento que no han vuelto a abrir”.

Durante su intervención, Robisco también ha preguntado al consejero sobre un asunto que preocupa mucho a los ciudadanos de la provincia, como es el aumento de casos de gripe A y el colapso que se ha vivido en las últimas 24 horas en el Hospital ante la afluencia de pacientes.

Robisco ha exigido al consejero que conteste si se han producido casos de gripe A “o incluso fallecimientos” a causa de esta enfermedad en Guadalajara durante los últimos días. “Es lamentable que ustedes no cuenten la verdad sobre lo que está pasando. Solo les pedimos que nos digan si están haciendo las pruebas pertinentes sobre la Gripe A, si se han producido fallecimientos y por qué no se han ingresado a pacientes esta noche en el Hospital público de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8