www.guadanews.es
Fallece a los 59 años Santiago Manzano, concejal socialista de Guadalajara

Fallece a los 59 años Santiago Manzano, concejal socialista de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de agosto de 2016, 14:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Santiago Manzano, periodista y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, ha fallecido hoy a los 59 años tras varios años de enfermedad.

El PSOE de Guadalajara, a través de su secretario general, Pablo Bellido, y el grupo municipal socialista, mediante su portavoz, Daniel Jiménez, han expresado su pesar por la noticia, en un comunicado.

Han mostrado sus condolencias y apoyo "en estos duros momentos" a la familia de Santiago Manzano, a quien recordarán "siempre", han indicado, como "un ejemplo de generosidad, implicación y determinación".

Comunicado del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Guadalajara expresa su pesar por el fallecimiento del concejal del Grupo Municipal Socialista, Santiago Manzano, y transmite sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

Santiago Manzano ha sido concejal del Ayuntamiento de Guadalajara desde septiembre de 2015. También fue director técnico del Patronato Municipal de Cultura.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha destacado el trabajo y la labor de servicio público y de defensa de los intereses de la ciudad desempeñada por Manzano desde el Patronato de Cultura y posteriormente como edil.

Licenciado en Periodismo

Santiago Manzano era licenciado en Periodismo y además de su trayectoria en esta profesión fue director técnico del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara desde 1988 hasta 2011, año en que causó baja por enfermedad.

Entró a formar parte de la corporación de Guadalajara en 2015 en sustitución de Elena de la Cruz cuando fue nombrada consejera de Fomento de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8