www.guadanews.es
El PP de Azuqueca reprocha al PSOE su “hipocresía” con los colectivos más desfavorecidos
Ampliar

El PP de Azuqueca reprocha al PSOE su “hipocresía” con los colectivos más desfavorecidos

Recuerdan que los socialistas se negaron en febrero a aprobar una propuesta del Grupo Popular para abaratar precios públicos para familias con parados de larga duración y con renta mínima por discapacidad

viernes 29 de julio de 2016, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“No queremos informes grandilocuentes para justificar según qué cosas, queremos que las condiciones se fijen en las ordenanzas municipales, que para eso están, en este caso para facilitar a los ciudadanos y a los distintos colectivos el acceso a descuentos en tasas o precios públicos. Sin discriminaciones y sin papeleos innecesarios”.

Así lo defienden desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca que, tras la celebración del último Pleno han expresado su malestar por el rechazo sistemático del Equipo de Gobierno a las propuestas del PP, recordando en este sentido que el pasado mes de febrero, el PSOE se negó a aprobar una moción para que los familiares de primer grado de las personas paradas de larga duración, y los familiares de primer grado de las personas con renta mínima por discapacidad tengan una bonificación del 50% en las actividades deportivas y culturales.

“El PSOE tiene que dejarse de hipocresías. El sectarismo de los socialistas es más que evidente en Azuqueca. El alcalde y su equipo rechazaron los descuentos para estos colectivos solo porque la propuesta partía del PP, haciendo gala de la más absoluta discriminación para con determinados colectivos”, asegura la portavoz del Grupo Popular, Aure Hormaechea, quien subraya que los populares “siempre defendemos el apoyo a los colectivos socialmente más desfavorecidos, sin discriminaciones por razones políticas”.

El PP pide respeto y seriedad

Por otra parte, tras el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Azuqueca, el Grupo Popular también critica la actitud “de total falta de respeto” de algunos miembros del PSOE hacia los concejales que no forman parte del Gobierno municipal.

“No solo rechazan cualquier iniciativa que parta de los grupos de la oposición, especialmente del Partido Popular, sino que el comportamiento de los socialistas deja mucho que desear, con continuas muestras de falta de respeto, voces por parte incluso del alcalde y un lenguaje no verbal que evidencia una falta de seriedad y una prepotencia absoluta del Equipo de Gobierno”, lamenta Hormaechea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8