www.guadanews.es
El PP critica el retraso en la elaboración y presentación del Presupuesto Municipal de Azuqueca
Ampliar

El PP critica el retraso en la elaboración y presentación del Presupuesto Municipal de Azuqueca

Asegura que esta situación refleja la “incapacidad del alcalde y su Equipo de Gobierno para aprobar las cuentas públicas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de marzo de 2016, 15:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El alcalde socialista de Azuqueca y su Equipo de Gobierno no tienen proyectos para el futuro más inmediato del pueblo, para conseguir el crecimiento y el desarrollo que los azudenses necesitan”. Así lo asegura el Grupo Popular en el Consistorio, cuya portavoz, Aure Hormaechea, critica el retraso en la elaboración y presentación del Presupuesto Municipal para este año y lamenta los perjuicios que esta situación está teniendo ya para los vecinos.

Según Hormaechea, es inconcebible que, a las puertas del mes de abril, el segundo municipio más grande de la provincia de Guadalajara no tenga aún el documento que refleja las inversiones y los proyectos que de forma directa afectan a los habitantes de la ciudad.

“Esto pone en evidencia la incapacidad del Equipo de Gobierno socialista para aprobar las cuentas públicas. Los socialistas no tienen claro qué quieren hacer, no tienen proyectos en los que invertir para que Azuqueca sea un referente de crecimiento y bienestar para sus vecinos”, asegura la portavoz del PP, quien recuerda que las cuentas municipales constituyen el documento más importante para que la gestión de un Ayuntamiento sea eficaz y eficiente. “Claro, que de eficiencia los socialistas saben muy poco”, lamenta Hormaechea.

“Tres meses de retraso, tiempo perdido, y sin saber ni siquiera de un borrador”. Los populares han expresado su preocupación por los perjuicios que esta situación puede suponer para el municipio, recordando en este sentido que la falta de presupuestos puede poner en riesgo algunos proyectos e iniciativas importantes, así como programas relacionados con el desarrollo y la creación de empleo en Azuqueca.

El PP reclama al Equipo de Gobierno que se ponga ya a trabajar en un presupuesto “ajustado a la realidad y que de respuesta a las necesidades reales de los vecinos y vecinas de Azuqueca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8