www.guadanews.es
Álvaro Rojas seguirá siendo el capitán del Isover Basket Azuqueca al menos un año más
Ampliar

Álvaro Rojas seguirá siendo el capitán del Isover Basket Azuqueca al menos un año más

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de julio de 2016, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúan las renovaciones en el ISOVER BASKET AZUQUECA, esta vez con un hombre de gran importancia para él club, ya que forma parte del mismo desde que empezó a dar sus primeros pasos con un balón en las manos.

Álvaro ha dado a este club toda su carrera deportiva. Son catorce las temporadas que lleva como sénior, es el capitán del equipo. Jugador carismático donde los haya, no pasa desapercibido. En “La Paz”, es uno de los jugadores más queridos y aclamados por los seguidores del Basket Azuqueca, y de su valía deportiva ya nadie duda.

Ha sido pieza fundamental en todos los éxitos del Basket Azuqueca. La copa de 2010, el ascenso a liga EBA. Se ha ganado la confianza tanto de los entrenadores como de sus compañeros así como de las distintas juntas directivas.

Y este año volveremos a oír desde la grada, ese ya clásico; “Vamos Alvarito”, porque a pesar de sus 31 años, para su gente siempre será Alvarito, y los más pequeños volverán a disfrutar de sus eléctricas entradas a canasta y de sus triples inverosímiles.

En los próximos días el club anunciará nuevas llegadas y renovaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8