www.guadanews.es
Así se están renovando las desgastadas escaleras de la Plaza de Toros de Guadalajara

Así se están renovando las desgastadas escaleras de la Plaza de Toros de Guadalajara

En su acceso desde Fernández Iparraguirre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de julio de 2016, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Avanzan a buen ritmo los trabajos que el Ayuntamiento de Guadalajara ha iniciado para remodelar y renovar la escalera de acceso a la Plaza de Toros desde Fernández Iparraguirre.

Los trabajos están siendo ejecutados por Crespomsa y su presupuesto asciende a los 58.000 euros. Aunque el plazo de ejecución es de un mes y medio, la actuación concluirá antes, de modo que las nuevas escaleras estén listas para las próximas ferias y fiestas de la capital.

Hasta el momento se ha procedido a la demolición de la antigua escalera, cuyos peldaños estaban muy degradados. Se va a proceder a instalar un peldañeado nuevo de granito macizo de 24 x 16 cm, tras la creación de una nueva solera. En total se instalarán 310 metros lineales de nuevos peldaños. Se colocarán también pasamanos.

El Ayuntamiento de Guadalajara, además de grandes infraestructuras, apuesta también por la ejecución de obras de menor envergadura, pero igualmente importantes para los vecinos, dado que redundan directamente en su calidad de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8