www.guadanews.es
Ya está cubierto el 90% de las preinscripciones para estudiar en la UAH en Guadalajara el curso que viene
Ampliar

Ya está cubierto el 90% de las preinscripciones para estudiar en la UAH en Guadalajara el curso que viene

Enfermería, Comunicación Audiovisual y el Doble Grado de Magisterio Infantil y Primaria son las titulaciones con notas de corte más altas de las que la UAH imparte en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de julio de 2016, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las preinscripciones para cursar estudios de grado en las titulaciones que la UAH imparte en el Campus de Guadalajara han cubierto en la convocatoria de junio más del 89,34 % de las plazas que se ofertaban. Además, 9 de las 11 titulaciones que se ofrecían en esta Campus están ya completas, al haberse cubierto el 100% de las plazas.

Las titulaciones con notas de corte más altas en el Campus de Guadalajara de la UAH corresponden a los estudios de Enfermería (para el que se exige un 9,86), Comunicación Audiovisual (8,07) y el Doble Grado de Magisterio Infantil y Primaria (7,54). Las dos primeras suben además con respecto a las que se exigían el curso pasado (no se impartía aún el Doble Grado de Magisterio Infantil y Primaria).

En total, suben las notas de corte de 6 de las 9 titulaciones que se han completado en junio en el Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá, una prueba más de la alta demanda existente para cursar estudios en la UAH.

Estas notas de corte son las correspondientes al cupo general (alumnos procedentes de las Pruebas de Acceso a la Universidad y Formación Profesional).

Guadalajara se convirtió recientemente, junto con Madrid, en la primera provincia española con una universidad de ‘cinco estrellas’ al conceder el sistema internacional de acreditación de la calidad ‘QS Stars’ a la UAH la máxima calificación en Docencia, Internacionalización, Empleabilidad, Infraestructuras, Innovación y Compromiso Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8