www.guadanews.es
Más del 92% de los que se han presentado a Selectividad en Guadalajara han aprobado
Ampliar

Más del 92% de los que se han presentado a Selectividad en Guadalajara han aprobado

La preinscripción podrá realizarse hasta el 1 de julio, también por Internet

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de junio de 2016, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde primera hora de esta mañana, los alumnos que realizaron las Pruebas de Acceso a la Universidad están conociendo sus calificaciones, a través de la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es) o a través de un SMS en el teléfono móvil. Además, a lo largo de esta mañana, los resultados están siendo publicados en las sedes de los tribunales.

En esta convocatoria de junio, un total de 900 alumnos se matricularon para realizar los exámenes en el Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá, de los cuales se presentaron finalmente 898 (el 99,77%). De ellos, 829 han resultado aptos tras al corrección (el 92,31%) y 69 no aptos.


Reclamaciones y preinscripción


Aquellos alumnos que no estén de acuerdo con las calificaciones obtenidas tendrán la posibilidad de solicitar una doble corrección o de reclamar ante la Comisión Organizadora, los días 20, 21 y 22 de junio. Las nuevas calificaciones, una vez revisados los exámenes, se conocerán el 5 de julio. Esta segunda corrección podrá ser de nuevo recurrida ante la Comisión Organizadora entre los días 6, 7 y 8 de julio.

Los estudiantes que hayan superado la Prueba de Acceso en esta convocatoria deberán presentar su preinscripción para cursar estudios universitarios desde el 13 de junio hasta el 1 de julio.


Segunda convocatoria, en septiembre


Todos aquellos que no hayan aprobado en la Convocatoria de Junio tendrán una nueva oportunidad en septiembre. Los exámenes se celebrarán los días 13,14, y 15 de septiembre y los resultados se conocerán en día 22 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8