www.guadanews.es
Elisa Elvira García "Eli" renueva su compromiso con el FSF Alovera una temporada más
Ampliar

Elisa Elvira García "Eli" renueva su compromiso con el FSF Alovera una temporada más

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de julio de 2016, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Elisa Elvira García "Eli" seguirá vistiendo la camiseta del FSF Alovera.

Elisa posee un gran talento con el balón en los pies, agilidad para hacer regates increíbles,potencia, cambio de ritmo y lleva el gol en la mente a parte de tener experiencia como jugadora de la selección de Castilla la Mancha,también en campeonatos de España Juvenil de clubes en el que se proclamó campeona de España con el FSF Alovera la temporada 2013 - 2014. Como además de una gran profesionalidad por lo que el cuerpo técnico ha depositado en ella la confianza para erigirse como uno de los pilares de este FSF Alovera, para seguir creciendo como jugadora.

Desde el FSF Alovera quieren agradecer a Eli su elección por nuestro Club y le deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

Eli ha comentado que es un gran orgullo formar parte un año más parte del FSF Alovera,y más aún esta temporada dado el cambio que ha habido en la dirección técnica ya que es una nueva oportunidad de demostrar a la gente y a mi misma que puedo ser muy útil a este proyecto demostrándole al cuerpo técnico que no se han equivocado al elegirme,y espero,y deseo llegar lejos esta temporada con mis compañeras.

Dicho acto ha tenido lugar en las instalaciones de Autocares JJL Ballesteros SL Patrocinador oficial del FSF Alovera,sita en la calle Francisco Medina y Mendoza,Polígono Industrial 2 Parc.37 Nave 2 de Cabanillas del Campo,y posando junto a Eli D. Alejandro Rebollo como miembro de la junta directiva del FSF Alovera al que agradecemos su colaboración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8