www.guadanews.es
Yebra celebra la II Ruta de Mountain Bike el próximo 30 de octubre
Ampliar

Yebra celebra la II Ruta de Mountain Bike el próximo 30 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de octubre de 2016, 21:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yebra celebrará el próximo domingo, 30 de octubre, a las 09.30 horas, la II Ruta de Mountain Bike (MTB) con dos circuitos, uno de 26 kilómetros y otro de 40, y con un desnivel de 365 y 770 metros respectivamente. Se trata de una prueba en la que los participantes podrán disfrutar de un entorno natural de gran valor, ya que el trazado diseñado atraviesa montes de encinas y robles, entre otros vistosos parajes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la dirección de correo [email protected] o el mismo día de la ruta en la línea de salida.

En cuanto a los precios serán de 5 euros para todos aquellos que realicen la inscripción a través de la citada dirección de correo electrónico hasta el 28 de octubre y de 7 euros para aquellos que se apunten el mismo día de la carrera. En ambos casos, la inscripción incluye seguro, avituallamiento, almuerzo, regalo de una camiseta técnica, además de un sorteo de material ciclista a la finalización de la prueba.

Es imprescindible presentar el cupón de inscripción el mismo día de la prueba para la que la organización ha fijado en 120 el número máximo de inscritos.

La recogida de dorsales comenzará a las 08:30 horas del mismo día de celebración de la ruta, el 30 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8