www.guadanews.es
El Yebra le remonta un 2-0 al Trillo para terminar empatando
Ampliar

El Yebra le remonta un 2-0 al Trillo para terminar empatando

Los de Antonio Sancho fallaron más de la cuenta, incluido un penalti, y encajaron dos goles en las escasas ocasiones de las que dispuso el Yebra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de mayo de 2016, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo cosechó en la tarde de ayer uno de esos empates que más bien parecen derrotas ante el Yebra, puesto que los de Antonio Sancho desperdiciaron una cómoda ventaja de 2-0 en el marcador, fallando muchas ocasiones claras, incluido un penalti, y encajando dos goles en errores puntuales que les hicieron perder dos de los tres puntos.

Los ribereños, con una convocatoria corta, afrontaron el partido con varios futbolistas ocupando puestos poco habituales para ellos, sobre todo los centrales. A pesar de todo, el equipo empezó muy bien, dominando, creando ocasiones, y con los puntas, Samu y Cristian, fallando lo que no suelen. Después de haberse podido incluso sentenciar el partido en la primera mitad, los trillanos marcaron al final de la primera parte por mediación de Cristian de la Mata, que parecía acabar con el maleficio que perseguía a los delanteros de cara a portería. Corría el minuto 27.

Tras el paso por el vestuario, el Trillo siguió dominando y jugando bien al fútbol. Fruto de ello llegaba el segundo. Javaloyes recogió bien un cabezazo de Cristian de la Mata, y sólo tuvo que empujarla, en el 56´. Con el 2-0 y haciendo un buen juego, el Yebra se metía en el partido en jugada a balón parado, justo en la jugada posterior al gol. Javier Sánchez marcó de falta. Sólo seis minutos después marcaba Cristian Sáez. Los trillanos protestaron que el jugador se ayudó con la mano para hacer el control antes de marcar.

Desde ese momento, y hasta el final, el Trillo lo intentó por todos los medios posibles, llegando incluso a fallar un penalti por mediación de Cristian de la Mata, pero no hubo claridad en los últimos metros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8