www.guadanews.es
Ana González: “El día 26 es fundamental que todas las personas moderadas se unan en torno al PP para vencer al radicalismo y a sus aliados”
Ampliar

Ana González: “El día 26 es fundamental que todas las personas moderadas se unan en torno al PP para vencer al radicalismo y a sus aliados”

“Frente a los que no ven nada bueno y se creen en posesión de la verdad, nosotros vamos a apostar por el reformismo, por la Constitución, por la unidad nacional y por un sistema que ayude a los emprendedores a crear puestos de trabajo. Eso es lo que quieren los españoles: estabilidad política, seguridad y certidumbre”, ha subrayado también la candidata al Senado

jueves 23 de junio de 2016, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A dos días del cierre de la campaña electoral la coordinadora de la misma en Guadalajara y candidata al Senado, Ana González, ha remarcado el carácter “cercano y en positivo” en que se ha basado la misma por parte del PP de Guadalajara “escuchando a las personas y presentándoles nuestro proyecto”.



González realizaba estas declaraciones en Molina de Aragón, localidad a la que se ha trasladado junto a la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, y otros miembros de la candidatura para seguir exponiendo el programa del PP para las Elecciones Generales del domingo día 26.

“El PP es el único partido que tiene un proyecto de futuro para España” ha afirmado. También ha destacado que para el día 26 “es necesario sumar todos los votos de las personas moderadas y concentrarlos en el Partido Popular para frenar el radicalismo y al extremismo de izquierdas”.

“Los españoles que queremos una España moderada tenemos que unirnos, caminar juntos y sumar. Es muy importante votar, pero más si cabe aún es sumar los votos de todos los que pensamos igual, porque nos dará más escaños y nos dará la victoria en las urnas el próximo domingo frente al extremismo y los radicales” ha afirmado también.

“En el PP apostamos por la moderación frente a quienes no ven nada bueno y se creen en la posesión de la verdad; por la moderación frente a todos aquellos que quieren hacer tabla rasa del esfuerzo de los españoles” ha asegurado Ana González. Además, ha añadido que “ nosotros vamos a apostar por el reformismo, por la Constitución, por la unidad nacional y por un sistema que ayude a los emprendedores a crear puestos de trabajo. Eso es lo que quieren los españoles: estabilidad política, seguridad y certidumbre”.

“El domingo es fundamental para Guadalajara, para Castilla-La Mancha y para España que el PP recoja todos los votos de las personas moderadas. La moderación debe unirse y vencer al radicalismo y a sus aliados” ha concluido Ana González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8