www.guadanews.es
Ana González pide a Page que la próxima vez que venga a Guadalajara “no venga de excursión ni a contar mentiras”
Ampliar

Ana González pide a Page que la próxima vez que venga a Guadalajara “no venga de excursión ni a contar mentiras”

“Ya va siendo hora de que se ponga a trabajar y que se deje de anuncios cargantes que luego no cumplirá y de palabras huecas; en Guadalajara queremos hechos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de marzo de 2016, 16:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PP por Guadalajara, Ana González, ha exigido a Page que “se ponga a trabajar” y le ha pedido “que se deje de anuncios cargantes y palabras huecas; en Guadalajara queremos hechos”. Y lo ha hecho después de la visita que realizó ayer a varias localidades de la provincia de Guadalajara “donde Page se limitó a actuar, eso sí sin pizca de gracia, con su misma actitud y postureo que nos tiene acostumbrado desde que llegó al Gobierno de Castilla-La Mancha tras perder las elecciones. Desde luego a los guadalajareños nos muestra muy poco respeto porque ayer se marcó unas palabras huecas, distantes e increíbles”.

“Nos habló varias veces de igualdad, señalando que como presidente asumía el compromiso para que podamos presumir de tener la legislación en igualdad de género más avanzada de España”. Pero para Ana González “no se trata de presumir sino de hacer”. González subrayaba ante los medios de comunicación que “Page no se compromete a nada, sólo anuncia más que los demás y luego no hace nada. ¿Qué medidas concretas va a poner en marcha? Sr Page las palabras se las lleva el viento y usted hoy todavía no nos ha mostrado con hechos todo aquello que promete”.

“Desde PP Guadalajara queremos manifestar el firme compromiso con todas las mujeres y con la igualdad de trato y oportunidades como elemento imprescindible en una sociedad desarrollada, comprometida y justa” ha manifestado ante los medios de comunicación” ha incidido.


Page no practica la igualdad con Guadalajara


En el transcurso de la rueda de prensa, Ana González ha denunciado que Page se atreviera ayer a hablar en Guadalajara de “cuando esta es una provincia a la que siempre ha mirado mal y a la que ahora por ejemplo sigue castigando cruelmente porque ha quitado a los universitarios de Guadalajara cuatro millones de euros correspondientes a la Universidad de Alcalá de Henares en nuestra provincia”.

Para Ana González, esta postura de Page contra los universitarios de Guadalajara “es de nuevo un ataque a la ciudad de Guadalajara y a toda la provincia que va a ver cómo se recortan sus derechos en materia educativa con este gobierno de Page-Podemos”. Y ha afirmado que “si Page realmente creyera en la igualdad hoy tendríamos más dinero para Educación en Guadalajara y todos los universitarios en Castilla-La Mancha serían iguales y tendrían las mismas oportunidades. Si el PP gobernase en Castilla-La Mancha todos los universitarios serían iguales; ya tendríamos los terrenos para el campus universitario en el centro de Guadalajara y ya estaría consignada una partida en los presupuestos para iniciar las obras de este campus que tanto demandan los guadalajareños.

González también ha denunciado que en una de las intervenciones de ayer de Page se olvidó de decir que uno de los peores momentos de la historia de Castilla-La Mancha fue el 2011 “y cómo nos dejó la región el gobierno socialista del que él formaba parte. Esto no se le olvida a los guadalajareños”.

“Y ya el remate viene cuando este hombre hueco de palabras habla de diálogo, pero no lo hace por principios. Y que si hay que hablar con el PP pues se hablará. Él que desde el minuto uno que perdió las elecciones ya se vio como presidente de Castilla-La Mancha porque lo tenía pactado con Podemos, a pesar de haber sido el PP y Cospedal quien ganaran las elecciones. Y él es el representante del PSOE en Castilla-La Mancha. Un PSOE que le ha dicho que no y que no al Partido Popular. Todo es una Farsa, farsa y más postureo” ha explicado.

“Sr Page queremos hechos y no palabras huecas ni anuncios cargantes. Ya es hora que se pongan a trabajar. Sr Page no venga a Guadalajara de excursión, ni como dice la canción “a contar mentiras”, ni a hacer anuncios que luego sabemos no cumplirá. Queremos hechos y realidades” concluía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8