www.guadanews.es
La Diputación restaura la iglesia de la pedanía de Castilblanco de Henares
Ampliar

La Diputación restaura la iglesia de la pedanía de Castilblanco de Henares

El presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha asistido hoy a misa para comprobar el resultado de los trabajos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de junio de 2016, 21:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asistido hoy en Castilblanco de Henares, pedanía de Jadraque, a la misa celebrada con motivo de la finalización de las obras de restauración de la iglesia dentro del convenio que la Institución Provincial mantiene para este fin con el Obispado de Sigüenza-Guadalajara.

Latre ha comprobado el resultado de la actuación con una visita a la iglesia junto al alcalde de Jadraque y diputado provincial, Alberto Domínguez, y el alcalde pedáneo Ángel Abajo, además de decenas de vecinos que han compartido posteriormente un aperitivo en la Plaza Mayor de la localidad.

Las obras de restauración han consistido en el levantado de la cubierta de teja con la sustitución de los elementos de madera en mal estado, la colocación de una chapa mini-onda para la formación de los tableros de los faldones de la cubierta; el levantado de la albardilla de la espadaña para la eliminación de la entrada de humedades; el retejado de faldones con teja recuperada y la demolición de los elementos en mal estado del casetón del campanario y posterior reconstrucción de los mismos. Todo ello con una inversión de 15.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8