www.guadanews.es
Fundación Siglo Futuro muestra su apoyo a que el Palacio del Infantado sea Patrimonio de la Humanidad
Ampliar

Fundación Siglo Futuro muestra su apoyo a que el Palacio del Infantado sea Patrimonio de la Humanidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de junio de 2016, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes, 14 de junio, la nueva Junta Directiva de la Fundación Siglo Futuro, representando al pleno del Patronato, visitó el Palacio del Infantado y mostró su apoyo, a la vez que ofreció toda su colaboración, para que el histórico y monumental edificio sea declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

La Fundación Siglo Futuro intentará reforzar la candidatura del Palacio del Infantado y la propuesta presentada por el Ayuntamiento de Guadalajara a través de sus diferentes actividades y programas.

Coincidiendo con los actos conmemorativos de su 25 aniversario, la Junta Directiva ha querido dejar constancia, una vez más, de su interés por el patrimonio provincial y reafirmar su predisposición a defender todas aquellas iniciativas que ayuden a conservarlo y promocionarlo dentro y fuera de Guadalajara.

En la visita al Palacio del Infantado estuvieron presentes el presidente de la Fundación, Juan Garrido; los vicepresidentes, Adoración Perea y Jacinto Alcolea; la secretaria general, Adela de la Torre; el director financiero, Carmelo García, y los delegados Cayetano Melguizo, Teresa Pérez, José Alberto Martialay, Amelia Ibarra, Pilar Orea y Sopetrán Domènech.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8