www.guadanews.es
Ferial Plaza estrena web y busca el mejor ‘street style’ entre sus clientes
Ampliar

Ferial Plaza estrena web y busca el mejor ‘street style’ entre sus clientes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de junio de 2016, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial Ferial Plaza estrena nueva página web con toda la información sobre sus marcas, promociones, eventos... ¡y además llega cargada de grandes novedades! Una de ellas es que los clientes del Centro Comercial Ferial Plaza podrán estar a la última en las tendencias de cada temporada con un nuevo blog, Top Trendy, que propondrá los mejores looks que los clientes podrán conseguir en los establecimientos del centro comercial.

Para celebrarlo, Ferial Plaza ha puesto en marcha una promoción con la que sus clientes podrán conseguir muchos premios y convertirse en los protagonistas de la nueva web. Para ello deberán demostrar que sus looks son los mejores posando en un photocall que estará ubicado en la Planta 2, junto a H&M, del 16 al 25 de junio (de lunes a viernes de 18 a 22 h. y los sábados de 12 a 14 h. y de 18 a 22 h.). Entre todos los que participen se sorteará un premio de 200€ en compras, y la fotografía más votada en la página de Facebook del Centro Comercial Ferial Plaza obtendrá una tablet de regalo.

Además, la blogger oficial de Top Trendy escogerá entre todas las fotografías a los diez mejores looks, que además de obtener entradas de cine gratuitas, se convertirán en los protagonistas de uno de los post del nuevo blog de tendencias del centro comercial de Guadalajara.

Ferial Plaza se encuentra en la Avenida Eduardo Guitán, a apenas 5 minutos en coche del centro de Guadalajara. Cuenta con más de 70 locales de moda y restauración en sus cuatro plantas, teniendo presencia las principales firmas del mercado. Cuenta además con tres plantas de parking gratuito para que sus clientes puedan disfrutar con total tranquilidad de sus visitas al centro comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8