www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

La residencia La Alameda celebra la XIII Semana de Puertas Abiertas

El alcalde de Azuqueca y el director provincial de Bienestar Social han asistido a una de las actividades del programa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de mayo de 2016, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el director provincial de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Vega, han visitado la residencia La Alameda con motivo de la Semana de Puertas Abiertas que se está celebrando en este centro. Desde el lunes y hasta el viernes 27 de mayo, se han programado juegos, talleres, actividades intergeneracionales y actuaciones musicales, entre otros actos.

Blanco ha agradecido la colaboración del instituto San Isidro, el colegio Maestra Plácida Herranz y de la Casa de Extremadura en algunas de las propuestas. "En Azuqueca, apostamos por la implicación de la ciudadanía, por favorecer la integración y la relación entre todos los vecinos y vecinas, con independencia de su edad o cualquier otra condición", destaca el alcalde. "Este tipo de actividades son un estímulo para los usuarios ya que rompen con su rutina diaria", ha añadido.

Por su parte, el director provincial de Bienestar Social, José Luis Vega, ha recordado que esta Semana de Puertas Abiertas alcanzaba este año su decimotercera edición y ha explicado que residencia La Alameda, cuya titularidad depende de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, también dispone de un Servicio de Estancias Diurnas (SED) para personas mayores con algún tipo de dependencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8