www.guadanews.es
La III Marcha Cicloturista José Luis Viejo de Azuqueca ya suma 230 dorsales
Ampliar

La III Marcha Cicloturista José Luis Viejo de Azuqueca ya suma 230 dorsales

La inscripción se mantiene abierta hasta el 4 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de marzo de 2017, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 230 personas ha formalizado ya su participación en la tercera edición de la Marcha Cicloturista José Luis Viejo, que se va a celebrar el domingo 9 de abril. La inscripción se mantiene abierta hasta las 23:59 horas del 4 de abril o hasta que se cubran las 750 plazas disponibles. El precio es de 12 euros, con seguro de accidente, bolsa de regalos y dorsal personalizado. Además, se destinará un euro de cada dorsal para las personas afectadas por la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Las inscripciones se pueden cursar online en las páginas web www.joseluisviejo.es y enwww.inscripcionesdeportivas.com, o bien, de manera presencial en las tiendas colaboradoras Ciclos Altamirano y CMC Bikes, de Azuqueca; Renovabike y Konbicy, de Guadalajara; TT-Carbon Wheels, de Marchamalo, y Martínez Heredia, de Alcalá de Henares.

La prueba, que organiza la Peña Ciclista José Luis Viejo con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, tiene carácter no competitivo, excepto la subida a Robledillo, donde se dará un trofeo especial a los tres más rápidos, en categoría masculina y femenina. El recorrido, con una distancia de 98 kilómetros, comienza y finaliza en la Plaza José Luis Viejo, en la intersección de la calle Rafa Nadal con la avenida de Europa de Azuqueca, y pasa por las localidades de Fontanar, Yunquera, Humanes, Robledillo, Málaga del Fresno y Alovera. Al acabar, se sortearán regalos entre los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8