www.guadanews.es
ANPE exige a la Junta que no se reanuden las clases en Seseña hasta que no se garantice la seguridad
Ampliar

ANPE exige a la Junta que no se reanuden las clases en Seseña hasta que no se garantice la seguridad

“Este aire viciado está ocasionando en docentes y alumnos: vómitos, mareos, hinchazón de vías respiratorias, picores de ojos, etc.”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2016, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ANPE denuncia que el incendio de neumáticos provocado en Seseña, está causando graves problemas a la salud de los docentes y al normal funcionamiento de los centros educativos Públicos del Municipio.

Los neumáticos al incendiarse desprenden una gran cantidad de productos tóxicos y contaminantes que quedan en el ambiente. Este aire viciado está ocasionando en docentes y alumnos: vómitos, mareos, hinchazón de vías respiratorias, picores de ojos, etc.

El pasado lunes día 16 de mayo, ANPE presentó a la Permanente de la Junta de Personal docente una propuesta en la que solicitamos a la Directora Provincial información sobre cuales fueron sus medidas y pautas de actuación en el incendio de neumáticos de Seseña, que está afectando al normal funcionamiento de todos los centros públicos del municipio, en general, y muy particularmente al CEIP del Quiñón y al Gloria Fuertes de dicha localidad, al ser estos centros los más próximos al foco del incendio. Con el transcurso de los días las condiciones meteorológicas han variado y la problemática se ha extendido a todos los centros de la localidad y a algunas poblaciones cercanas, como Esquivias.

Por esta razón, desde ANPE exigimos que no se reanuden las clases hasta que no se puedan garantizar las medidas de salubridad necesaria para poder impartir docencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8