www.guadanews.es
Guarinos exige a Page “que salga del despacho donde se oculta y vaya a Seseña, dé la cara y plantee una solución a los vecinos”
Ampliar

Guarinos exige a Page “que salga del despacho donde se oculta y vaya a Seseña, dé la cara y plantee una solución a los vecinos”

Lamenta que “haya tenido que ser el consejero de Educación el que haya ido a Seseña, mientras Page se encierra en los despachos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2016, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha exigido hoy al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, que salga del despacho donde se oculta y vaya a Seseña (Toledo), dé la cara y plantee una solución a los vecinos.

En este sentido, la dirigente popular se ha preguntado “qué más tiene que pasar para que Page salga del despacho donde se oculta y vaya a Seseña”.

Así se ha pronunciado la dirigente popular en rueda de prensa, donde se ha referido al aplazamiento del Debate General relativo al futuro de la enseñanza concertada en Castilla-La Mancha, solicitado por el vicepresidente del Gobierno, Martínez Guijarro, debido a que el consejero del ramo se ha tenido que marchar a una reunión con carácter de urgencia a Seseña por las quejas de los padres en relación con la inseguridad de llevar a sus hijos al colegio por el incendio en el vertedero de neumáticos.

De este modo ha manifestado que el GPP ha aceptado posponer el debate porque creemos que un gobierno en estos momentos tiene que estar donde los ciudadanos le necesitan; pero es llamativo que quien haya tenido que marcharse haya sido el consejero de Educación y Page sea quien se quede.

Según Guarinos, Page siempre que hay un problema se queda escondido en un despacho, en lugar de dar la cara donde los ciudadanos demandan la presencia del máximo responsable del Gobierno regional.

Por último, la presidenta del GPP ha lamentado que Page no ha sabido afrontar el problema, dar una solución y sentarse con los vecinos de Seseña a dar la cara y garantizar que los niños vayan con seguridad al colegio, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8