www.guadanews.es
Nueva Victoria para El Equipo del Amor
Ampliar

Nueva Victoria para El Equipo del Amor

Primero de su categoría y sexto de la general en el Circuito segoviano de Kartpetania

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de mayo de 2016, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Elemental Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory logró el primer puesto de su categoría y la sexta posición de la clasificación general en la cuarta edición de las 6 horas de Resistencia de Scooter del Centro, disputadas el pasado fin de semana en el Circuito de Segovia.

La prueba, segunda puntuable del Trofeo nacional de Resistencia Iberoscooter 2016, tuvo la amenaza constante de la lluvia que finalmente no hizo acto de aparición. El mediodía del sábado se daba inicio a la prueba, situándose los alcarreños en la tercera plaza tras una meritoria salida y unas vueltas iniciales muy rápidas.

Durante toda la prueba el Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory se mantuvo muy sólido frente a sus principales adversarios, los vascos del Autoescuela GO y los gallegos del Galicia Calidade obteniendo una gran ventaja y a pesar de los problemas mecánicos a falta de media hora para el final de carrera que provocó que estuvieran parados en su box diez minutos, consiguieron mantener la primera posición de su categoría, aunque eso sí, cayendo hasta la sexta posición de la general. Las primeras plazas fueron copadas por las motos de chasis pequeño, más adaptadas al sinuoso trazado segoviano.

Este nuevo triunfo del Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory supone un pleno de victorias en las dos pruebas disputadas hasta la fecha y es un plus de confianza para intentar el asalto a la victoria en la prueba reina de la temporada, las 24 horas internacionales de Zuera (Zaragoza) que se disputa el fin de semana del 27 de mayo con más de 60 equipos participantes de toda Europa y en la que los alcarreños se encuentran entre los principales favoritos en las apuestas.
Nueva Victoria para El Equipo del Amor
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8