www.guadanews.es
Gran inicio de temporada de El Equipo del Amor
Ampliar

Gran inicio de temporada de El Equipo del Amor

Primero de su categoría y cuarto de la general en el Circuito malagueño de Campillos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de abril de 2016, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran inicio de temporada de El Equipo del Amor
Ampliar
El Club Deportivo Elemental Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory logró el 1º puesto en su categoría y la cuarta posición de la clasificación general en la tercera edición de las 6 horas de Resistencia de Scooter del Sur, disputadas el pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Campillos (Málaga).

La prueba, era la primera puntuable del Trofeo nacional de Resistencia Iberoscooter 2016. Tras los entrenamientos cronometrados del sábado por la mañana, los alcarreños obtuvieron una discreta décima posición en la parrilla de salida. El sábado a las 12:00 de la mañana, se daba inicio a la prueba, situándose en la cuarta plaza tras una meritoria salida y unas vueltas iniciales muy rápidas.

Durante toda la prueba el Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory mantuvo una apretada pugna con los gallegos del Galicia Calidade por la primera posición de su categoría y a pesar de los problemas mecánicos y una caída en la tercera hora de carrera, la constancia y regularidad de todos sus pilotos, hicieron que los alcarreños alcanzasen momentáneamente incluso la segunda posición de la general.

Tras una tensa hora final de carrera con caída masiva por presencia de aceite en la pista, la organización decidió suspender la prueba al no poderse limpiar el lubricante presente en el asfalto. Los alcarreños pudieron finalmente cruzar la pista en primera posición de su categoría de prototipos de chasis largo y cuarta de la general, cuyas primeras plazas fueron copadas por las motos de chasis pequeño, más adaptadas al revirado circuito malagueño.

Este merecido triunfo del Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory supone un gran inicio de temporada, que esperemos que continúe el fin de semana del 14 de mayo en la siguiente prueba a del campeonato a disputar en el circuito Segoviano de Kartpetania, donde el año pasado los alcarreños lograron la victoria en su categoría.
Gran inicio de temporada de El Equipo del Amor
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
3 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8