www.guadanews.es
El 3 de octubre comienza la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Quer
Ampliar

El 3 de octubre comienza la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Quer

Este año el Ayuntamiento oferta un total de quince disciplinas diferentes, para niños y para adultos, y cuenta, como cada año, con una importante ayuda municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de septiembre de 2016, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer ha buzoneado en todos los domicilios de la localidad la oferta de actividades deportivas para la presente temporada, 2016-2017. Las actividades van a llevarse a cabo tanto las propias instalaciones del Complejo Deportivo Dehesa Alta como en el Pabellón del Colegio Villa de Quer.

La oferta de este año abarca quince disciplinas diferentes. En cuanto a deporte infantil, las familias seteras podrán elegir entre las modalidades de predeporte, balonmano, baile moderno, taekwondo, patinaje, gimnasia rítmica y voleibol. Además, el Ayuntamiento va a mantener la colaboración con el Club de Pádel de Quer. Las Escuelas Deportivas de Fútbol pasan a ser municipales, gestionadas por el Ayuntamiento a través dela empresa Fitness Project. Los interesados en inscribirse en la actividad de fútbol, pueden hacerlo de lunes a jueves, de 17:30 a 21:30 en el Polideportivo Municipal de la Dehesa.

En cuanto a la modalidad de deporte adulto, la oferta abarca el taekwondo, baile latino, zumba, yoga, TRX, musculación y ciclo indoor. El acceso a la sala de musculación será gratuito para todos los que se inscriban en cualquier otra actividad. Además, los martes, jueves y viernes, de 16 a 17 horas, el AMPA del colegio Villa de Quer ofertará actividades, que estarán exentas de pago de matrícula, igualmente en colaboración con el Ayuntamiento de Quer.

La puesta en marcha de las actividades depende de que haya un número mínimo de alumnos matriculados. Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes. Las inscripciones deben cursarse antes del día 26 de septiembre, con el fin de conocer en cuáles de ellas sale grupo. La temporada empezará el día 3 de octubre. Los formularios de inscripción se han buzoneado en los domicilios de Quer.

Los alquileres de las pistas deportivas, campo de césped artificial, fútbol 7, ténis y frontón y pádel cuentan también con precios especiales para los seteros y equipos residentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8