www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Mejora el tiempo este sábado en Guadalajara sin lluvias y con subida de las temperaturas

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 73% de nubes y una probabilidad de lluvia del 37%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de mayo de 2016, 01:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana las nubes ocultarán el sol en pocas ocasiones con temperaturas de 8 a 12°C. El resto del día, en un lapso desde mediodía hasta la tarde el cielo estará cubierto y el sol no aparecerá y las temperaturas oscilarán entre 8 y 19°C.

Por otra parte, Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, aumentando a nubosos con nubosidad de evolución, y probables precipitaciones débiles en la Sierra norte de Guadalajara, sin descartar alguna aislada en el resto.

Las temperaturas máximas irán en ascenso, ligero en general, algo más apreciable en zonas bajas; y las temperaturas mínimas no experimentarán cambios importantes, salvo ligero aumento en Guadalajara. Los vientos del noroeste serán, en general flojos, siendo al principio, algo más intensos en el este, y girando a norte al final en Guadalajara y Cuenca.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 18ºC en Albacete, entre 8 y 18ºC en Ciudad Real, de 6 a 16ºC en Cuenca, entre 8 y 19ºC en Guadalajara y entre los 9 y 20ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8