www.guadanews.es
Guadalajara tendrá un viernes con 16ºC de máxima, con ratos de sol por la mañana y cuatro gotas por la tarde
Ampliar

Guadalajara tendrá un viernes con 16ºC de máxima, con ratos de sol por la mañana y cuatro gotas por la tarde

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 45% de nubes y una probabilidad de lluvia del 31%. La velocidad del viento será de 23 km/h soplando de dirección suroeste.

viernes 04 de marzo de 2016, 01:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara habrá pocas nubes en la mañana con temperaturas de 3 a 16°C. Durante la tarde en Guadalajara, se esperan lluvias de manera constante con valores de 7 hasta 13°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado aumentando desde el noroeste por la mañana a intervalos nubosos de nubes altas y por la tarde a nuboso.

Habrá precipitaciones débiles al final en el nordeste, no descartables de forma dispersa en el resto de la mitad norte. La cota de nieve baja al final desde 1.500 unos 800 o 1.000 metros.

Las temperaturas con pocos cambios en la mitad occidental; en la oriental, suben las máximas y bajan las mínimas. Heladas débiles en el nordeste y en áreas altas del sureste. Viento flojo del suroeste que arrecia por la tarde y al final gira a oeste o noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 18ºC en Albacete, entre 2 y 17ºC en Ciudad Real, de 3 a 15ºC en Cuenca, entre 2 y 16ºC en Guadalajara y entre los 2 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8