www.guadanews.es
El Salón de la Vivienda de Guadalajara se celebrará del 3 al 5 de junio
Ampliar

El Salón de la Vivienda de Guadalajara se celebrará del 3 al 5 de junio

El Hotel Tryp de la capital acogerá este evento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de mayo de 2016, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hotel Tryp Guadalajara (Avda. Eduardo Guitián, 7) va a convertirse del 3 al 5 de junio en el punto de referencia del sector inmobiliario en Guadalajara, con la celebración de la primera edición del Salón de la Vivienda de Guadalajara.

El Salón de la Vivienda de Guadalajara va a establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la provincia de Guadalajara y alrededores y con condiciones excelentes de financiación. La segunda residencia en costa también tendrá su espacio en el Salón. Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler y también se va a ofertar segunda mano en determinados stands.

Los visitantes encontrarán el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda. Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: Hi Real Estate, Quabit Inmobiliaria, Jesthisa,n Induo Inmobiliaria, Tecnocasa, Marina D’Or, Tecnorete, Kìron Intermediación Financiera...

El horario del Salón será el 3 de junio de 16,00 a 20,00 horas, el 4 de junio, de 11 a 20 horas, y el 5 de junio de 11 a 15 horas.

El Salón de la Vivienda de Guadalajara va a ser una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, y reunirá a la demanda potencial de vivienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8