www.guadanews.es
La foto de la vergüenza
Ampliar

La foto de la vergüenza

A continuación se reproduce, por su interés y actualidad, el editorial de Libertad Digital

martes 10 de mayo de 2016, 00:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La foto de la vergüenza.- Editorial de Libertad Digital

El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, asistió el pasado jueves a la entrega de los Premios Internacionales de Traducción Rey Abdulá ben Adbelaziz, concedidos por Arabia Saudí, que en la edición de este año se han entregado en la ciudad de Toledo, cuya Escuela de Traductores se ha contado entre los galardonados en esta séptima edición.

García-Page ensalzó en su discurso la labor que desempeñan los traductores en pro del entendimiento intercultural, "una obligación moral de todas las religiones y civilizaciones", y aseguró que era un "honor inmenso" para España, Castilla-La Mancha y Toledo albergar los referidos premios, uno de los cuales fue a parar a una individua que acudió a recogerlo ataviada con un burka negro que la ocultaba por completo; de hecho, sólo se le veían las gafas.

García-Page aplaudió a esa mujer irreconocible que subió al estrado luciendo la prenda que simboliza la aberrante opresión de la mujer en países como Arabia Saudí, donde sus semejantes son súbditas de segunda condenadas a una invisibilidad tremenda, materializada en ese atavío infame, que por sí sólo representa una ominosa refutación de los valores que resaltó en su discurso el mandatario socialista.

No, no es un "honor inmenso" sino una absoluta infamia dar cobertura oficial a actos de este tipo, pues al fin y a la postre sirven para normalizar una abominable anormalidad, que no hay que celebrar sino vituperar y combatir. García-Page debería sentir no orgullo sino una profunda vergüenza, así como las feministas que demuestran su baja estofa cada vez que callan ante un atropello misógino con marchamo islamista. Qué repugnante cobardía, la de la banda asaltacapillas. Y tienen la desfachatez de proclamarse luchadoras por la liberación femenina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8