www.guadanews.es
Cospedal recuerda que ofreció apoyar los presupuestos si no se subían impuestos, “pero Page preferió pactar con Podemos y subirlos”
Ampliar

Cospedal recuerda que ofreció apoyar los presupuestos si no se subían impuestos, “pero Page preferió pactar con Podemos y subirlos”

Lamenta el último episodio que hemos tenido en la región, al producirse algo inédito en el parlamentarismo, como es que el presidente de las Cortes regionales, al equivocarse el PSOE, levante una sesión sin votarse una ley y “esta semana tengamos una nueva sesión plenaria con el único punto en el orden del día de votar una ley que va a subir los impuestos a los ciudadanos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de mayo de 2016, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha recordado hoy que ofreció a Page el apoyo del PP, -como partido que ganó las elecciones autonómicas-, para los presupuestos regionales si no se subían los impuestos a los ciudadanos; impuestos como el de Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados para ayudar, de este modo, a crear empleo.

Por ello, Cospedal ha lamentado que Page haya preferido pactar con Podemos y subir los impuestos a los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Cospedal, durante una entrevista en el programa `Herrera en COPE´ de la Cadena COPE. Preguntada sobre la situación de nuestra región con el Gobierno de Page, la dirigente popular se ha referido al último episodio que hemos tenido, con la celebración de un Pleno de las Cortes regionales esta semana con el único punto en el orden del día de votar una ley que no se votó en un pleno pasado de la cámara.

En este sentido, Cospedal ha recordado que, cuando el presidente de las Cortes sometió a votación la referida ley, el PSOE se equivocó y este levantó la sesión sin producirse votación; lo que es algo inédito en el parlamentarismo regional y nacional. Cospedal ha agregado que ahora hay que volver a votar una ley, que es la Ley de Tributos, que lo que hace es subir los impuestos a los castellano-manchegos.

Por último, María Dolores Cospedal se ha referido a los datos de la última EPA (Encuesta de Población Activa) que hemos conocido, relativos al primer trimestre del año, y que arrojan que una tercera parte del paro generado en España es de Castilla-La Mancha. Además, ha lamentado que Castilla-La Mancha también fuera la mitad de todo el paro de España creado en el pasado mes de febrero, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8