www.guadanews.es
Cospedal vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad del PSOE “para que deje gobernar a quien ha ganado las elecciones”
Ampliar

Cospedal vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad del PSOE “para que deje gobernar a quien ha ganado las elecciones”

El Partido Popular sigue abierto al diálogo y trabajando para que sea posible la formación de Gobierno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de septiembre de 2016, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha vuelto a hacer un llamamiento a la responsabilidad del PSOE para que deje gobernar a quien ha ganado las elecciones y deje de bloquear España.

Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios de comunicación esta mañana en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha presidido la reunión del Comité de Dirección del GPP en el Parlamento autonómico.

Cospedal se ha referido a lo ocurrido en el día de ayer en las Cortes nacionales y ha manifestado que, con 170 votos a favor, parece que va a ser imposible otra vez que tengamos Gobierno.

Por ello, ha reiterado su petición al Partido Socialista para que deje gobernar a quien ha ganado las elecciones, al partido que ha obtenido mejores resultados en estas segundas elecciones y que tiene un resultado superior en 50 escaños al siguiente partido más votado, que es el PSOE.

De este modo, María Dolores Cospedal ha manifestado que nosotros vamos a seguir intentando que sea posible un Gobierno en España porque, -ha continuado-, España necesita un Gobierno.

En este sentido, la dirigente popular ha apuntado que desde el PP vamos a seguir abiertos al dialogo y vamos a seguir trabajando para que sea posible la conformación de Gobierno, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8