www.guadanews.es
Cospedal apuesta por un plan integral para la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de mujeres y hombres
Ampliar

Cospedal apuesta por un plan integral para la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de mujeres y hombres

Propone una Ley de Conciliación y Corresponsabilidad, revisando la regulación de 1999 para promover la conciliación en el marco de las nuevas realidades familiares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de junio de 2016, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha presentado hoy las medidas del PP en materia de Igualdad que pasan por “poner en marcha un plan integral para la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de mujeres y hombres, con el fin de remover los obstáculos que impliquen la pervivencia de cualquier tipo de discriminación”.

Cospedal, que ha inaugurado en Albacete la Jornada ‘Conciliación y Corresponsabilidad: el nuevo reto de las Familias Rurales” de AFAMMER, ha apostado igualmente por una Ley de Conciliación y Corresponsabilidad, revisando la regulación de 1999 para promover la conciliación en el marco de las nuevas realidades familiares.

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha también se ha mostrado a favor de ampliar la duración del período de excedencia por cuidado de hijos en el caso de familias numerosas, así como de promover una jornada laboral que, con carácter general, finalice a las 18,00 horas.

“Profundizaremos en el desarrollo normativo y efectivo del teletrabajo, como uno de los principales instrumentos para avanzar en la conciliación, y fomentaremos el reconocimiento a empresas y organizaciones que aplican buenas prácticas e incorporan modelos de flexibilidad” ha indicado igualmente María Dolores Cospedal ante las mujeres del Medio Rural que se han dado cita hoy en el Centro Cultural José Saramago de Albacete.

“Estoy absolutamente convencida de que, con medidas como éstas y con jornadas como ésta, vamos a ser capaces de lograr que el Medio Rural sea un lugar donde conciliar la vida familiar y laboral”, concluyó Cospedal.
Cospedal apuesta por un plan integral para la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de mujeres y hombres
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8