www.guadanews.es
Guarinos denuncia “camas en los pasillos, incremento en las listas de espera y engaño permanente de Page con los hospitales”
Ampliar

Guarinos denuncia “camas en los pasillos, incremento en las listas de espera y engaño permanente de Page con los hospitales”

La presidenta del GPP ha afirmado que “también vamos a pedir a Page que traiga a las Cortes la modificación del contrato de la adjudicación del hospital de Toledo, que tampoco existe o que no ha sido entregada a los diputados del PP”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de abril de 2016, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular (GPP) n las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado las críticas de familiares de pacientes que se están publicando en los medios de comunicación contra Page por la falta de personal y de medios en los hospitales de la región.

Asimismo, la presidenta del GPP ha alertado del “vergonzoso” incremento de las listas de espera sanitaria en los últimos meses y las mentiras de Page en relación al parón de las obras de los hospitales de Cuenca y Toledo.

Según ha criticado en rueda de prensa, los pacientes de los hospitales de la región están desatendidos a pesar de que Page engañe intentando trasladar a los ciudadanos un mensaje de normalidad respecto al sistema sanitario, “porque el socialista asegura que no existen listas de espera, pero lo cierto es que están dando citas médicas para pruebas diagnósticas para diciembre de 2017”.


Explicaciones sobre la situación de los hospitales de Toledo y Cuenca


Guarinos ha informado que, según la última documentación que ha recibido el PP sobre los hospitales de Toledo y Cuenca, “ha quedado demostrado que Page es un mentiroso patológico”.

En este sentido, ha apuntado que “en el caso de Toledo no hay licencia definitiva de obra, no se han pagado los siete millones que se tiene que deben por la licencia de obra, no existe plan funcional -o no se lo ha querido enseñar- y, además, se debe un millón de euros por ocupación de vía pública”.

Además, “el hospital de Cuenca tampoco tiene plan funcional, según aseguran los técnicos ni tampoco existen los proyectos modificados. Por lo tanto, es falso que puedan comenzar las obras de estos hospitales mientras no exista la licencia y los planes funcionales”, ha resaltado.

“Ha quedado demostrado con todo esto que Page se ha dedicado a mentir en relación a la sanidad, se ha convertido en un verdadero charlatán y ha puesto en peligro la salud de todos los castellano-manchegos”, ha criticado.

Por todo ello, la presidenta del GPP ha afirmado que “vamos a pedir una comparecencia con carácter urgente para que Page venga a hablar a las Cortes para dar las verdaderas explicaciones de la situación en la que se encuentran estos hospitales y el resto de infraestructuras de la región”.

“También vamos a pedir a Page que traiga la modificación del contrato de la adjudicación del hospital de Toledo, que tampoco existe o que no ha sido entregada a los diputados del PP”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8