www.guadanews.es
Gran victoria en una lucha de poder a poder del EDM Sacedón
Ampliar

Gran victoria en una lucha de poder a poder del EDM Sacedón

Los ribereños se hacen con la victoria en su campo frente a La Solana, afianzándose en mitad de tabla en su primera temporada en Tercera División

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de abril de 2016, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de la victoria a domicilio en Minaya, los ribereños esperaban refrendarla con otra en casa. La empresa se antojaba complicada, les visitaba uno de los gallitos de la categoría, La Solana, el único equipo que hacía sombra hasta hace un mes al Toledo y que demostró su buen juego en Sacedón; pero se encontró ante un rival duro y rocoso con calidad en los metros finales. Dos buenos equipos que lucharon de poder a poder, ofreciendo un gran encuentro a la parroquia que llenó tres cuartas partes del polideportivo ribereño.

Para el encuentro, como durante los últimos dos meses, los chicos de Sacedón contaron con las bajas de Mini, Jose. A., Edu y Verdes, a la que se le añadió la de Víctor, lesionado en el último partido. Aun así comenzaron con fuerza y un gol de Raúl Nieto puso por delante a los locales; los visitantes no se vinieron abajo y a los cinco minutos tomaron ventaja. Era un encuentro jugado de poder a poder, sin claras ocasiones, pero con dos equipos bien plantados en la pista. Al descanso se fue con ventaja el equipo de Urrea, gracias a otros dos goles de Rubén Marcos, 4-3 al final de los primeros 20.

La segunda parte comenzó con dominio local. Gabi pudo poner con dos goles de ventaja a Sacedón, pero sus ocasiones no tuvieron el premio del gol. Todo transcurría con dos equipos en busca de la victoria, pero sin la suerte del gol; al menos hasta que a falta de seis minutos los visitantes lograron el empate.

Pudo ser un duro golpe para la E.M.D. Sacedón, ya que hasta el momento eran los dominadores e iban por delante en el marcador. Pero un minuto después llegó el gol de Viñas para los locales que hizo que el equipo se viniera arriba de nuevo y mantuviera el tipo hasta el final. Los visitantes sacaron portero-jugador a falta de dos minutos, algo que en lugar de darles el empate provocó el sexto y definitivo gol de los ribereños, obra de Zamo, su portero, a falta de veinte segundos.

Así, se llegó al final del partido, 6-4, con una victoria de la E.M.D.Sacedón que les afianza en la mitad de la tabla en su primera temporada en la categoría. Un gran resultado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8