www.guadanews.es
Guadalagua estrena perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook
Ampliar

Guadalagua estrena perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook

Mejora así en la comunicación con los vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de abril de 2016, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalagua, la UTE encargada del suministro, alcantarillado y depuración de agua de Guadalajara, ha puesto en marcha los perfiles oficiales en las redes sociales Twitter (@guadalagua) y Facebook.

De esta manera, los usuarios de las redes sociales podrán conocer de manera inmediata de las noticias relacionadas con el servicio que presta Guadalagua, así como de otras noticias de interés público, como las obras de mejora realizadas o los cortes de suministro, tanto los programados como aquellos que se produzcan por averías.

“Pretendemos que las redes sociales sean un canal rápido para reforzar la atención al ciudadano y completar de esa manera la comunicación de Guadalagua con los vecinos”, ha explicado Javier Malia, gerente de Guadalagua. “Asimismo, los medios más convencionales, como son la oficina de atención al cliente (situada en la calle San Esteban 5) y los teléfonos de atención al cliente (949 24 88 55) y el de averías (900 30 24 04), van a seguir siendo un pilar importante en nuestra relación con los vecinos”, ha concluido Javier Malia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8