www.guadanews.es
A Albert Rivera también le explotan los Papeles de Panamá

A Albert Rivera también le explotan los Papeles de Panamá

domingo 17 de abril de 2016, 12:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mientras Albert Rivera aprovecha la supuesta implicación del ya ex ministro José Manuel Soria en los llamados Papeles de Panamá y pide fervientemente la comparecencia del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, uno de sus dirigentes regionales, el coordinador de Ciudadanos en La Rioja, se ha visto implicado en el mismo escándalo.

Se trata de Federico Pérez Oteiza, quien ha terminado dimitiendo en la noche de este sábado a través de un comunicado tras una serie de informaciones publicadas por el portal de noticias Rioja2, donde se afirma que Pérez Oteiza posee empresas registradas en Panamá, un registro que se formuló cuando ese país aún era considerado un paraíso fiscal.

En concreto, el ya excoordinador de Ciudadanos en La Rioja es partícipe de la sociedad Valdezcaray Corp, una firma que se registró en Panamá hace siete años. Al frente de ellas están tres riojanos: el conocido empresario local Julio Jiménez como presidente; Federico Pérez Oteiza como tesorero y su padre, Federico Pérez Soria como secretario. La fecha de constitución que figura en el Registro Mercantil de Panamá es el mes de mayo de 2009, un dato relevante porque en esa fecha Panamá aun tenía la consideración de paraíso fiscal por parte de las autoridades españolas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8