www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Vuelve el sol y los cielos despejados este viernes en Guadalajara sin descartar alguna tormenta aislada

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 18% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de julio de 2016, 00:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en el noreste, intervalos nubosos, con chubascos y tormentas durante las primeras horas, por la mañana poco nuboso, con aumento de la nubosidad de evolución, por la tarde no se descartan tormentas localmente fuertes en zonas altas.

En el resto, por la mañana en general cielos poco nubosos, y por la tarde con aumento de la nubosidad de evolución y algún chubasco disperso en el este, pudiendo ser en el norte localmente fuertes y con tormenta.

Las temperaturas máximas irán en descenso en el noreste y en el resto sin cambios importantes. Las temperaturas mínimas en ligero descenso, salvo en el extremo sureste donde apenas varían. El viento soplará flojo variable, aunque en zonas de tormenta podrían darse rachas fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre 18 y 32ºC en Albacete, entre 20 y 33ºC en Ciudad Real, de 17 a 31ºC en Cuenca, entre 18 y 32ºC en Guadalajara y entre los 18 y 33ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8