www.guadanews.es
La Quedada Femenina No Competitiva de Azuqueca reunió a cerca de 400 participantes
Ampliar

La Quedada Femenina No Competitiva de Azuqueca reunió a cerca de 400 participantes

Organizada por cuarto año consecutivo por el Club Triatlón de Azuqueca de Henares con la colaboración de la asociación Crisol y del Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de marzo de 2017, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alrededor de 400 personas participaron este domingo, 12 de marzo, en la Quedada Femenina No Competitiva, que organiza desde hace cuatro años el Club Triatlón de Azuqueca de Henares con la colaboración de la asociación Crisol y del Ayuntamiento. La prueba tenía carácter solidario y los 488 euros recaudados con los dorsales -puestos a la venta a partir de un euro- se entregarán a Crisol para la realización de talleres infantiles de igualdad en el deporte.

La Quedada, con salida y llegada en la pista de atletismo del complejo San Miguel, estaba abierta a vecinos y vecinas de todas las edades y, para fomentar la participación, se establecieron tres ritmos para completar el recorrido, tal y como indica el lema de esta cita: 'Corre, trota, camina por la igualdad en el deporte'.

Al finalizar la prueba, que formaba parte del programa municipal del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, se sortearon regalos donados por distintos establecimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8